fcb.portal.reset.password

Leo Messi y el Barça han sido recibidos por muchos aficionados en San Sebastián / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tras conocer la lista de convocados, el primer equipo del Barça se ha desplazado al Aeropuerto de El Prat, donde ha cogido el avión que los ha llevado a San Sebastián. Allí, los hombres de Luis Enrique inician el año 2015 con el partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga. Los azulgranas visitan uno de los estadios tradicionalmente más complicados de la competición, Anoeta.

Para este encuentro, el técnico azulgrana se ha llevado un total de 18 jugadores -17 del primer equipo y Munir, del B. Dani Alves es la gran novedad de la lista, después de recibir el alta médica este mismo domingo.

El equipo ha viajado acompañado de una destacada representación de la Junta Directiva. A San Sebastián también se han desplazado Javier Faus, vicepresidente primero; Silvio Elías, directivo del área deportiva de fútbol, y Pau Vilanova, directivo responsable de Peñas. Además, también ha viajado el director deportivo del Club, Andoni Zubizarreta. A su llegada, la expedición azulgrana ha sido recibida por muchos aficionados.


La llegada del Barça a San Sebastián por fcbarcelona
Volver arriba