fcb.portal.reset.password

Deco ha valorado la actualidad del primer equipo del Barça / MIGUEL RUIZ - FCB

Con motivo de su visita al grupo de beneficiarios que participan en el proyecto 'FutbolNet' en el IES Flos y Calcat de Barcelona, Anderson Da Souza 'Deco' ha vuelto a Barcelona y ha hecho un repaso de la actualidad azulgrana. "Messi es el jugador que marca la diferencia", dijo el brasileño de uno de sus mejores amigos en Barcelona. Deco también ha elogiado los otros azulgranas con quien compartió vestuario en su paso por el Camp Nou y ha tenido buenas palabras para el tridente del Barça y para Luis Enrique.

A continuación detallamos las declaraciones más destacadas del ex jugador del Barça:

Messi, Neymar y Suárez

"Me gusta mucho el tridente. Son tres grandes jugadores. Es normal que cueste que encajen, pero los grandes jugadores al final siempre lo acaban haciendo”.

"Neymar está teniendo un año espectacular; Suárez está ganando confianza, lo que necesita un delantero, y Messi es Messi. Si los tres están bien, se hace muy complicado para los rivales".

"Messi está feliz y contento. Es el jugador que marca la diferencia”.

El equipo

"Es muy complicado encontrar jugadores como Xavi o Iniesta, que controlan el partido y aguantan la pelota. Rafinha y Rakitic son de otro perfil y aportan cosas diferentes en el equipo".

"Luis Enrique siempre me ha gustado. Como jugador tenía mucho carácter y era un gran profesional. Ahora está haciendo un gran trabajo”.

Los próximos objetivos

"En la situación actual del FC Barcelona, primero en la Liga, en una final de Copa y con los jugadores que tiene, el triplete es posible".

"Tengo muchos amigos en el Barça y siempre quiero que gane todas las competiciones".

"Los favoritos para la Champions son el FC Barcelona, el Bayern de Múnich y el Real Madrid".

El Clásico

"Fue un partido muy difícil, pero creo que el resultado, a favor del Barça, fue justo".

"En la segunda parte el Barça controló el partido. Messi logró entrar más en juego y además el Real Madrid bajó su rendimiento”.

"Es difícil decir que el resultado del Clásico sea definitivo para la Liga. El Real Madrid tiene un gran equipo, además el nivel de la Liga ha subido y se pueden perder muchos puntos. Sin embargo, siempre es mejor estar cuatro puntos por encima que por debajo”.

Volver arriba