fcb.portal.reset.password

Dani Alves, en el plató de 'El Marcador' de Barça TV / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Dani Alves no tiene pelos en la lengua. Este martes por la noche, en el programa 'El Marcador' de Barça TV, quedó nuevamente demostrado. El brasileño aseguraba que los futbolistas "vivimos para jugar partidos como éste", en referencia al Madrid-Barça de este sábado. "¿Qué sería de nosotros sin partidos así? Siempre estamos mirando el calendario para saber cuándo nos toca", afirmaba.¿Qué sería de nosotros sin partidos así? Siempre estamos mirando el calendario para saber cuando nos tocaY el '22' del Barça, ¿qué cree que pasará en el Santiago Bernabéu? "No diría que ganaremos seguro ni tampoco diría 'Ay, ay, ay'. Sólo diría que competiremos como reclama la ocasión. En estos partidos no hay nada más. Estos partidos son los que diferencian a un jugador del Barça de un jugador que aspira a ser del Barça. Cuando yo jugaba en Bahía mi sueño eran partidos así. Para mí es un honor formar parte de una plantilla que juega estos partidos", declaraba.

En este sentido, aseguraba que el FC Barcelona llega a la cita del sábado a cargo de "confianza" y "autoestima". "El equipo está asimilando bastante bien lo que nos pide nuestro entrenador. Tenemos una idea bastante clara de lo que quiere. La tendencia es ir cada vez a mejor", añadía.Estoy muy feliz, muy contento de seguir aquí, porque cuando yo tomo decisiones en mi vida me gusta acertarDani Alves también repasaba la decisión tomada este verano de seguir en Can Barça: "Estoy muy feliz, muy contento de seguir aquí, porque cuando yo tomo decisiones en mi vida me gusta acertar. Estoy feliz con la decisión tomada, porque el trabajo aquí es como a mí me gusta: hay mucha intensidad y nos dan mucha 'caña' ".

Del futuro, afirmaba: "Cada dos por tres salen en Brasil cosas sin sentido. No ha habido ninguna conversación entre mi gente y ningún equipo. Cuando haya algo seré el primero en decirla".


Dani Alves: "Vivimos para jugar el Clásico" por fcbarcelona
Volver arriba