fcb.portal.reset.password

Dani Alves, durante la rueda de prensa de hoy / MIGUEL RUIZ-FCB

Después de firmar su renovación por dos temporadas (con una más opcional, Dani Alves ha salido en rueda de prensa para explicar los motivos por los que ha decidió continuar en el club azulgrana: "Sigo mi corazón y me pedía continuar. Para mí es muy importante formar parte de este club. Esta historia es un libro que todavía tiene muchas páginas por escribir ". Alves también ha querido destacar el papel del grupo a la hora de firmar la renovación:" Nunca había visto un grupo con esta conexión, y eso me ha llevado a tomar la decisión de continuar ".

Luis Enrique y Messi

"El entrenador apostó por mí cuando la gente dudaba. Me dijo una frase a principios de año que me marcó: quédate porque disfrutaremos. Ahora él continuará y me alegro mucho, volvió al club en el lugar donde se merece, nos hizo volver la ilusión, tiene mucho mérito ". El lateral derecho también ha reconocido la importancia de las palabras de Leo Messi: "Leo me dijo que me quedara, que en lugar estaría mejor".

Aleix Vidal

"Estaré más exigido, me encanta que la gente venga a competir a nuestro equipo. Es un gran jugador y no ha llegado hasta aquí por casualidad. La cosa es clara, o yo lo hago mejor jugador o él me hará a mí. Aportaremos cosas diferentes en el equipo ", afirmó sobre el nuevo fichaje del FC Barcelona.

Xavi

"En el club ya la vida las cosas dan muchas vueltas y la situación dio un giro radical. Estoy muy contento de poder seguir. Durante la celebración estaba muy emocionado por cosas que habían pasado en el vestuario y que la gente me pedía que no fuera el final ". Alves también ha valorado la posibilidad de igualar Xavi y acabar su carrera en el club azulgrana con los mismos éxitos: "No aspiro a igualar Xavi. Tampoco lo quiero hacer porque no lo conseguiría. Me gusta luchar por los objetivos asequibles y retirarme en el Barça es una posibilidad que no me gustaría enfrentarme a él en el futuro ".


Alves: "Mi corazón me pedía seguir" por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();