fcb.portal.reset.password

Messi, contra el Córdoba en el Camp Nou / MIGUEL RUIZ-FCB

Quedan cuatro jornadas. El Barça esprinta hacia la Liga con un momento de forma sensacional y con dos puntos de ventaja sobre su perseguidor, el Madrid, que a las 20 horas visita al Sevilla. Por tanto, los blancos ya conocerán el resultado del líder ante un Córdoba que este sábado podría ver como se consuma su descenso a Segunda División.

Es un tramo apasionante en clave azulgrana. Después del partido en el Nuevo Arcángel, el equipo iniciará las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich y en el horizonte se ve la final de la Copa del Rey contra el Athletic Club. Como se comprobó en las dos jornadas anteriores ante el Espanyol (0-2) y el Getafe (6-0), el Barça se planta ahí en estado de gracia de juego y resultados y con toda la plantilla disponible.

A consecuencia del horario del encuentro (16 horas), esta vez el cuerpo técnico concentraba al equipo el viernes. Así, el Barça viajaba a Andalucía sin Masip, Montoya, Douglas, Vermaelen y Sergi Roberto por decisión técnica.

En dinámica radicalmente opuesta se encuentra el Córdoba. Los verdiblancos están a nueve puntos de la salvación y, según los resultados, este fin de semana podrían certificar matemáticamente su descenso. José Antonio Romero es el tercer entrenador de la temporada de un equipo que hace 17 partidos que no gana.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();