fcb.portal.reset.password

Xavi Hernández y Sergio García, en el derby de la temporada pasada en el Camp Nou / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

La LFP ha hecho oficial este miércoles los horarios de las jornadas 13 y 14 de Liga. El Barça jugará en estas jornadas contra el Valencia a domicilio y recibirá al Espanyol en el Camp Nou. Así, el conjunto de Luis Enrique viajará a Valencia para jugar en Mestalla el domingo 30 de noviembre a las 21 horas el partido correspondiente a la 13ª jornada. Este partido llegará después de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, cuando el Barça viajará a Chipre para enfrentarse con el Apoel de Nicosia.

Una semana después, los azulgranas recibirán al Espanyol en el Camp Nou en la jornada 14. El derbi se disputará el domingo 7 de diciembre a las 17 horas, unos días después de haber jugado el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el campo del Huesca, y antes de recibir la visita del PSG al Camp Nou en la última jornada de la primera fase de la Champions.

Hay que recordar que el Barça ganó el año pasado en Mestalla por un ajustado 2-3 en el partido correspondiente a la tercera jornada. Entonces, un hat-trick de Leo Messi dio los tres puntos al conjunto azulgrana. Por su parte, el derbi que se disputó en el Camp Nou, y que llegó en la jornada 12, también acabó con triunfo culé. Los azulgranas se impusieron por 1-0 con gol de Alexis.

La ida de la Copa del Rey

La LFP también ha hecho oficial que el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Huesca y el Barça, en tierras aragonesas, se jugará el miércoles 3 de diciembre a las 22 horas.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();