fcb.portal.reset.password

Pedro, con España. FOTO: sefutbol.com

El seleccionador de España Vicente del Bosque ha dado a conocer este viernes al mediodía la lista de convocados para los partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 Una convocatoria en la que están los jugadores del primer equipo Piqué, Jordi Alba , Sergio Busquets, Iniesta y Pedro.

La selección española jugará el jueves 9 de octubre en la localidad eslovaca de Zilina contra Eslovaquia. Tres días más tarde, el 12 de octubre, el equipo de Del Bosque viajará a Luxemburgo para jugar la tercera jornada de clasificación para el Europeo que se celebrará en Francia.

Por otra parte, también se ha conocido que Sergi Roberto ha sido convocado con España sub-21. Una convocatoria en la que también figuran los jugadores del Barça B Munir y Sandro. El conjunto dirigido por Albert Celades juega contra Serbia el 10 y 14 de octubre, correspondiente a la Fase Intermedia del Campeonato de Europa Sub-21.

15 internacionales convocados

En total 15 jugadores del primer equipo han sido convocados con sus respectivas selecciones. Luis Enrique verá como se marchan los próximos días Neymar, Mascherano, Messi, Luis Suárez, Rafinha, Mathieu, Ter Stegen, Claudio Bravo, Rakitic, Piqué, Iniesta, Pedro, Jordi Alba, Sergio y Sergi Roberto, sin olvidar Munir y Sandro, que en este tramo inicial de la temporada se están ejercitando con el primer equipo.

Volver arriba