fcb.portal.reset.password

Pedro, durante un partido con España / FOTO: FIFA.COM

Cinco jugadores del FC Barcelona entrarán en acción este sábado. Son Piqué, Bartra, Jordi Alba, Busquets y Pedro, que jugarán con España, en Huelva, contra el combinado bielorruso (20.45 horas, La1 1). El partido, enmarcado dentro del grupo C, corresponde a la cuarta jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.

Hay que recordar que España ha sumado dos victorias y una derrota en esta fase de clasificación. En el último parón por selecciones cayó por 2-1 en Eslovaquia y ganó por 0-4 a Luxemburgo. Piqué, Alba y Busquets fueron titulares en ambos compromisos, mientras que Bartra también salió de inicio en el segundo partido de los hombres de Del Bosque. Bielorrusia, en cambio, suma un único punto hasta ahora.

Bartra vuelve a Huelva

Para Bartra, pues, será el segundo partido en el Nuevo Colombino en cuatro meses. El '15' azulgrana ya jugó allí el 19 de julio de este verano, en el compromiso correspondiente al primer amistoso de la pretemporada del Barça de Luis Enrique. En aquella ocasión, sin los mundialistas Alba, Piqué, Busquets y Pedro presentes, el resultado fue de 0-1.

Hay que recordar que el martes 18 España jugará otro partido. En este caso, sin embargo, será un compromiso amistoso en Vigo contra Alemania. Se enfrentarán, pues, los últimos campeones del mundo.

Bravo lidera el 5-0 de Chile

Esta madrugada, Claudio Bravo fue el capitán de Chile en el encuentro que enfrentaba a su selección con Venezuela. El portero azulgrana disputó los 90 minutos del partido con una gran actuación, evitando un par de ocasiones de gol por parte de los venezolanos. El encuentro se saldó con un contundente 5-0 para los chilenos.
Volver arriba