fcb.portal.reset.password

Bravo, aturando el penalti a Parejo / VÍCTOR SALGADO - FCB

Claudio Bravo ha sido uno de los protagonistas destacados de la victoria contra el Valencia. En la primera parte ha parado un penalti a Parejo y también ha tenido intervenciones de mérito para desviar a córner, por ejemplo, el remate de Rodrigo en el minuto 74 de juego. "Trabajo cada día para mejorar y hacer actuaciones como las de hoy", ha dicho el portero azulgrana, que también ha explicado una de las claves para detener penaltis: "Se trata de que el rival tenga que pensar y tenga dudas. La acción ha salido de maravilla".

Respecto al partido, el futbolista chileno ha explicado: "Hemos sufrido un poco porque el Valencia está muy fuerte, teníamos que sacar el duelo adelante y nos vamos contentos por la victoria. Ellos han tenido muchas aproximaciones, pero hemos ganado un partido duro". También ha comentado: "En la segunda parte hemos estado más cómodos porque ellos han bajado intensidad y hemos logrado obtener ocasiones de gol".

A continuación destacamos otras frases destacadas para valorar el triunfo ante el Valencia:

Sergio Busquets

"Estamos jugando contra equipos de gran nivel y ganar los tres puntos nos hace estar muy contentos".

"Está claro que hemos jugado mejor la segunda parte que la primera. Al principio, tácticamente ellos han sido mejor y, en general, el trabajo de todo el equipo ha sido maravilloso".

"Esta victoria no es un paso decisivo para conseguir la Liga, pero ganar a un rival como este es muy importante".

"De Leo Messi sólo puedo decir que debemos seguir disfrutando. Es el mejor del mundo y cada día lo demuestra".

Ivan Rakitic

"Estamos donde queríamos estar: líderes en la Liga, con un buen resultado en cuartos de final de la Liga de Campeones y en la final de Copa".


Los jugadores destacan la ayuda de la afición... por fcbarcelona

Volver arriba
_satellite.pageBottom();