fcb.portal.reset.password

Marc Bartra, en el plató de El Marcador de Barça TV / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Marc Bartra fue una de las sorpresas del once del Barça contra el PSG. El '15' azulgrana jugó en la derecha de una defensa de tres y fue decisivo a la hora de salvar el 2-2 con una triple intervención bajo palos en el segundo tiempo. Al finalizar el encuentro (3-1), Bartra expresaba su satisfacción a nivel personal y colectivo: "No era fácil, estoy contento por el equipo y por mí".

También reconocía: "Era una apuesta arriesgada, con 100% de lucha. El equipo ha dejado buenas sensaciones". De esta manera, el central no mostraba ninguna preferencia de cara al sorteo de los octavos de final. "Venga quien venga, tal y como venimos jugando, todo será más fácil", manifestaba.

Y es que ve al equipo bien, con la dirección de un Luis Enrique que mantiene a los jugadores "muy enchufados". "Es así, nos lo demostró en el Barça B. Fueron mis mejores años, ¡y hasta la hora antes del partido nunca sabía si sería titular!", indicaba. En el terreno particular, manifestaba: "Noto la confianza del míster y de los compañeros. Es primordial".

Los números le dan la razón. Este es el inicio de temporada con más partidos jugados por él en el primer equipo. Lo tenía claro: "Está siendo positiva, tengo mucha más continuidad y me siento partícipe de este equipo". Finalmente, confesaba su secreto: "Me tomo igual un partido de Champions que uno de Copa, siempre pongo la careta de los mejores delanteros del mundo al rival".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();