fcb.portal.reset.password

La rúa, en el Arco del triunfo / GERMÁN PARGA-FCB

Barcelona ha salido a la calle para recibir a los nuevos campeones de Europa. Este domingo por la tarde, el Barça ha llegado de Berlín, donde el sábado conquistaba la quinta Liga de Campeones, e inmediatamente ha llevado a cabo un recorrido de celebración por la ciudad.

A las 19 horas, la plantilla azulgrana salía con un autocar descapotable de la Estación del Norte (Calle Nàpols) y tres horas más tarde llegaba al destino final: el Camp Nou. Durante todo el trayecto, la afición ha acompañado masivamente a los campeones de Europa, dejando imágenes espectaculares de la ciudad.

Celebración total, dos años después

Todos los miembros del primer equipo lo han pasado de maravilla. La euforia era absoluta. Las tres copas conseguidas -Liga de Campeones, Liga y Copa del Rey- iban al frente de la expedición. Más atrás, los jugadores y el staff técnico cantaban y bailaban al ritmo de los seguidores.

Hacía dos años que el Barça no celebraba un éxito con una rúa por la ciudad. En la temporada 2012/13 lo hizo por la consecución de la Liga. En esta ocasión, como entonces, ha sido un éxito. Y el colofón sería el Camp Nou.


La rua del triplet / La rúa del triplete / The... por fcbarcelona
Volver arriba