fcb.portal.reset.password

Xavi, durante un entrenamiento / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, afrontará una nueva semana con pocos efectivos del primer equipo, ya que hasta 13 jugadores -más 4 del Barça B- se han ido para cumplir con los compromisos de sus selecciones. De esta manera, el equipo se entrenará en sesión matinal de martes a viernes, a partir de las 11 h, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Fin de semana de descanso

Después de la semana de entrenamientos, el técnico azulgrana ha decidido dar descanso a la plantilla durante el fin de semana, aprovechando que es uno de los pocos durante el año que pueden descansar. El staff técnico y los jugadores volverán al trabajo el martes 17 de noviembre a las 11 h en la Ciudad Deportiva. Aquella semana, poco a poco, se irán incorporando los jugadores internacionales para preparar el partido ante el Sevilla el sábado 22 de noviembre en el Camp Nou (20 h).

Diez azulgranas en Barcelona

Esta vez habrá tres jugadores más en Barcelona respecto a la anterior convocatoria de selecciones. Y es que tanto Andrés Iniesta como Jérémy Mathieu no podrán ir con España y Francia, respectivamente, como en la anterior jornada de selecciones, ya que continuarán recuperándose de sus lesiones en el sóleo de la pierna derecha.

Sergi Roberto, por su parte, tampoco ha ido convocado con la sub-21 por culpa de la elongación que sufre en el aductor de la pierna derecha. Con quien sí podrá contar Luis Enrique será con Jordi Masip, Montoya, Douglas, Adriano, Dani Alves, Vermaelen y Xavi.

EL PSG vence al Marsella

El PSG, el rival del Barça por el primer puesto del grupo de Champions League, ha vencido al Olympique de Marsella por 2-0 gracias a los goles de Moura y Cavani. De esta manera, los hombres de Laurent Blanc quedan un punto por debajo de los de Marcelo Bielsa al frente de la Ligue 1.

Volver arriba