fcb.portal.reset.password

Agüero, en un partido de esta temporada / FOTO: Manchester City

A falta de poco menos de un mes para enfrentarse al Barça en la Liga de Campeones, el Manchester City es segundo en la Premier League, a cinco puntos del líder, el Chelsea. En las últimas dos jornadas los 'citizens' han dejado escapar el coliderado compartido con los 'blues', debido al empate a Goodison Park contra el Everton (1-1) y la derrota en casa ante el Arsenal (0-2). Además, un equipo de la segunda división inglesa, el Middlesbrough, ha eliminado al City en la cuarta ronda de la FA Cup, en un partido disputado en el Etihad Stadium (0-2).

Una de las notas positivas de este enero ha sido la reaparición del 'Kun' Agüero. El argentino sufrió una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que lo dejó sin jugar poco más de un mes, y volvió a los terrenos de juego el 10 de enero contra el Everton. Con la plaga de lesiones en la delantera que sufrió antes de finalizar el año, el Manchester City ha aprovechado el mercado de invierno para incorporar a Wilfried Bony, delantero del Swansea, por 25 millones de euros.

El delantero marfileño, ahora en la Copa de África con Touré Yaya, podrá ser convocado para los octavos de final contra el Barça, ya que su equipo anterior no ha disputado competición europea esta temporada. Hay que recordar, sin embargo, que el ex centrocampista azulgrana no podrá jugar la ida por sanción. Será el martes 24 de febrero en el Etihad Stadium.

Volver arriba