fcb.portal.reset.password

Ter Stegen durante el entrenamiento en el Parque de los Príncipes / MIGUEL RUIZ-FCB

Marc-André Ter Stegen prepara a conciencia el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el PSG del próximo martes (20:45 horas, Esport3 y TVE). Sabiendo que el París Saint-Germain es un equipo con mucho potencial ofensivo, el alemán se ejercita al máximo junto con José Ramón de la Fuente, el entrenador de porteros, y sus compañeros Bravo y Masip.

Todo indica que Ter Stegen será el portero titular en el partido de este martes, ya que el alemán se ha consolidado como el portero azulgrana en los partidos de Liga de Campeones. En el duelo de ida de estos cuartos de final, el joven futbolista estuvo muy seguro durante los 90 minutos y, además, fue decisivo al detener un potente y colocado disparo de Cavani a la salida de un córner cuando el partido iba 0-2.

Con este paro, Ter Stegen demostró los excelentes reflejos que tiene y el gran portero que es, tal y como se puede comprobar en este vídeo, donde José Ramón de la Fuente, preparador de porteros del FC Barcelona, pone a prueba el juego de pies y los reflejos del alemán.


Entrenamiento de Marc-André Ter Stegen con el... por fcbarcelona
Volver arriba