fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta ha rebut l'alta mèdica / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Andrés Iniesta ha recibido este sábado el alta médica. El centrocampista del FC Barcelona vuelve a estar disponible, pues, 35 días después de caer lesionado en el sóleo de la pierna derecha durante el partido jugado en el Santiago Bernabéu.

El jugador manchego ha sido uno de los jugadores que ha participado con normalidad en el entrenamiento de este sábado en el campo de entrenamiento Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva. En la sesión, pasada por agua, también ha participado Munir, del Barça B.

Hay que recordar que el FC Barcelona, que el viernes sustituyó el balón por una mañana de karting, viajará el domingo por la mañana a Valencia para disputar en Mestalla el partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga. Será entonces cuando se conozca la lista de convocados para el partido.


Training session 29/11/2014 per fcbarcelona

Victoria del PSG

El PSG, rival del Barça en la última jornada de Champions, ha podido con el Niza en el partido correspondiente a la 15ª jornada de la Ligue 1. El ex azulgrana Zlatan Ibrahimovic, de penalti, ha marcado el único gol del encuentro (1-0).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();