fcb.portal.reset.password
Dani Alves en una acción del partido

Dani Alves en una acción del partido / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El lateral brasileño Dani Alves, que ha realizado un buen partido y se le ha visto muy activo, se mostró contento por la victoria en “un campo muy difícil” y contra un Villarreal al que considera “un rival duro”. Asegura que es importante porque “el equipo tiene que saber sufrir y luchar hasta el final” en partidos como el de este domingo.

“Estoy para mejorar lo que he hecho en el pasado. Lo que quiero es mejorar y hacer que mis compañeros puedan hacer muchos goles”, confesó Alves tras ser preguntado si necesitaba mejorar. Considera que “los centros sólo tienen sentido si hay rematadores” y que “al acumular ahora mucha gente en el área es más fácil encontrar remates”.

Sobre las palabras de Luis Enrique, en las que declaró que Alves hizo un gran partido, el brasileño aseguró que recibir “los piropos del entrenador son siempre siempre bienvenidos”. “Pero no me dejo llevar por eso”, añadió.

A continuación os añadimos las declaraciones de otros jugadores del equipo:

Piqué

“La intensidad ha sido muy buena y hemos merecido más goles. Creo que hemos sido superiores y nos llevamos la victoria de uno de los campos más difíciles”.

“Empezar la Liga sin recibir gol en dos jornadas y con 6 puntos deja sensaciones inmejorables”.

“Tengo que agradecer al entrenador que me vea al cien por cien en los entrenamientos porque es nuestro trabajo”.

“Debo agradecer a Del Bosque porque le pedí que no contara conmigo, porque las molestias de la cadera son peligrosas y podía quedar para siempre”.

“Los defensas nos sentimos más cómodos jugando con la presión alta, porque cuando sale el rival estamos mejor colocados”.

“Estoy muy ilusionado con este Barça”.

Sergio

“Cuesta mucho ganar aquí. Es un rival duro y un equipo que estará en la parte alta de la Liga. En el inicio de Liga no nos queremos dejar ningún punto”.

“Creo que hemos jugado muy bien. Apenas han tenido ocasiones excepto la de la segunda parte y el palo de Mathieu. Estuvimos muy serios, tuvimos muchas ocasiones y creo que nos lo merecíamos”.

“Es muy importante irnos al parón internacional con victoria y más en un campo tan difícil, le das más valor”.

“Ahora es el turno de las selecciones y cuando volvamos hay que hacerlo como estábamos”.

“Sabemos lo que Munir y Sandro nos puedan dar, y si siguen así tendrán un hueco en el primer equipo. Hay que tener paciencia”.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();