fcb.portal.reset.password

Allegri, en rueda de prensa antes de la final de Berlín / UEFA.COM

Igual que el Barça, la Juventus está preparando la final de la Liga de Campeones de Berlín y, en el Open Media Day realizado este lunes, el entrenador y los jugadores de la plantilla italiana han destacado las claves para jugar contra el equipo azulgrana. "No necesitaremos hacer un gran partido, sino un juego compacto para anular las características de los jugadores del Barça", ha dicho un Massimiliano Allegri preocupado por el desequilibrio que realizan Messi y Neymar en el juego. "Lo tendremos que hacer mejor que contra el Madrid", ha añadido el técnico de la Juventus.

Los jugadores del equipo italiano también han alertado del peligro ofensivo del FC Barcelona. El delantero Fernando Llorente ha comentado que "sacar el balón al Barça es muy difícil" y que "tendremos que defender a la perfección". El también atacante Morata, formado en la cantera madridista, ha admitido que está especialmente motivado para enfrentarse al Barça, pero ha recordado que "ganar no será nada fácil".

La final, el 50%

El defensa Chiellini ha considerado que el partido que se jugará en Berlín está "al 50%". "Somos un equipo muy defensivo porque venimos de la cultura del fútbol italiano y nos enfrentamos al equipo más ofensivo de todo el mundo", ha dicho el defensa internacional. Buffon, toda una institución bajo los palos del equipo de Turín, ha concluido que "llegar a esta final es una alegría pero jugamos la final contra el peor equipo que nos podríamos enfrentar, ya que en los últimos tres meses han estado en un estado de forma extraordinario".

Previa final Champions League: Media Day... by fcbarcelona

Volver arriba