fcb.portal.reset.password

Aficionados en Manchester / MIGUEL RUIZ-FCB

Este martes por la mañana ha tenido lugar en las oficinas del Club el sorteo ante notario de las 1.360 entradas para el partido de Liga de Campeones del día 15 entre el París Saint-Germain y el FC Barcelona destinadas exclusivamente a los socios. El número de corte ha sido el 480. A partir de esta petición se han empezado a repartir las 1.360 localidades disponibles para ver en directo la ida de los cuartos de final de la Champions en el Parque de los Príncipes. Así las solicitudes agraciadas van desde la 480 hasta la 797, y de la 1 a la 263.

El lunes por la noche finalizó el proceso para pedir entradas, que se cerró con un total de 1.876 solicitudes agrupadas en 797 peticiones.

A partir de esta misma mañana el Club se pondrá en contacto con los socios ganadores, para hacer el cobro de las localidades y comunicar las instrucciones de la recogida de las entradas.

Para este partido en París el FC Barcelona dispone un total de 2.000 entradas. Como es habitual, el 85% de estas entradas se repartirán entre los socios (1.360) y las peñas (340). El resto de entradas se repartirán a compromisos deportivos e institucionales del Club y los patrocinadores.

Volver arriba