fcb.portal.reset.password

Las oficinas del Club han acogido el sorteo de las entradas para el Athletic Club - FC Barcelona / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Este miércoles por la mañana ha tenido lugar en las oficinas del FC Barcelona el sorteo ante notario de las 414 entradas que el Club dispone para sus socios para el Athletic Club-Barça de Liga, que se jugará el domingo 8 de febrero a las 21 horas. El número de corte ha sido el 129. A partir de esta petición se empezarán a repartir las entradas disponibles hasta la 119 (De la 129 a la 187 y de la 1 a la 119).

El martes por la noche se cerró el proceso de solicitud en el que 441 socios pidieron entradas a través de 187 peticiones.

Recordemos que el FC Barcelona disponía para este partido de un total de 610 entradas, el 85% repartidas entre los socios (414) y las peñas (104). Y el resto se destinarán a compromisos deportivos e institucionales del Club y los patrocinadores.

A partir de este mismo miércoles, el Club se pondrá en contacto con los socios agraciados para hacer el cobro final de las localidades y comunicar las instrucciones de la recogida de las entradas. Recordemos que en el momento de hacer la solicitud el Club cobró 40 euros en concepto de 'reserva', y en el momento de recoger la entrada se podrá elegir entre las categorías de los precios existentes y disponibles que haya, debiendo pagar, en su caso, la diferencia entre el precio final de la entrada elegida y el importe ya abonado en concepto de 'reserva'.

Volver arriba