fcb.portal.reset.password

20 jugadores convocados para el partido contra el Almería / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique ha dado a conocer este viernes la lista de convocados para el partido de este sábado a las 16 horas en Almería. La lista la forman los 20 jugadores disponibles, los mismos que viajaron a Amsterdam para disputar el último partido de Liga de Campeones contra el Ajax. Así pues, la convocatoria está formada por: Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Jordi Alba, Adriano, Dani Alves y Munir.

Antes de conocer la lista, el equipo se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva en el que ha sido el último entrenamiento preparativo. Luis Enrique ha podido contar con todos los jugadores disponibles sobre el césped. Andrés Iniesta y Jérémy Mathieu, en plena fase de recuperación de sus respectivas lesiones, han hecho sesión de fisioterapia. Sergi Roberto, por su parte, ha hecho trabajo específico en el campo, mientras que Thomas Vermaelen ha hecho trabajo específico.

La sesión, que se ha hecho después de la rueda de prensa de Luis Enrique, la han completado Munir El Haddadi -que ha entrado en la convocatoria- y David Babunski, del Barça B. Después del entrenamiento, el equipo se desplaza a Almería, donde jugará a las 16 horas el partido correspondiente a la jornada 11 de Liga.


Training session (07/11/14): 20 man squad for... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();