fcb.portal.reset.password

Samper es uno de los cinco jugadores del filial convocados / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique ha dado esta mañana la lista de 16 jugadores convocados para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Huesca. El partido se jugará este martes a las 22 horas en el Camp Nou, y el técnico azulgrana ha hecho una convocatoria en la que destaca la presencia de cinco jugadores del Barça B y el retorno de cuatro jugadores ausentes en la última lista: Masip, Montoya, Douglas y Sergi Roberto.

El técnico azulgrana ha hecho una convocatoria con 11 jugadores del primer equipo y cinco del filial para defender el claro 0-4 que consiguió el Barça en el partido de ida. Así pues, la convocatoria la forman los siguientes jugadores: Ter Stegen, Masip, Montoya, Pedro, Iniesta, Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Samper, Adama, Sandro, Munir y Diagne.

El cuerpo técnico del primer equipo ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica varios jugadores del primer equipo que acumulan muchos minutos en las últimas semanas. Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Suárez, Messi, Jordi Alba y Mathieu descansan, mientras que Neymar y Dani Alves son baja por problemas físicos y se suman al también lesionado Vermaelen.

Volver arriba