fcb.portal.reset.password
Zubizarreta atendiendo a Barça TV / FOTO: ARCHIVO FCB

Zubizarreta / FOTO: ARCHIVO FCB

"Hemos jugado un partido inteligente, el que más nos convenía", ha asegurado Andoni Zubizarreta tras la victoria en el Clásico de este sábado. "Hay que saber leer el partido y este sábado el rival nos ha planteado un partido táctico. Creo que lo hemos sabido interpretar bien" , ha añadido el director deportivo del FC Barcelona. Zubizarreta ha recordado que Barça y Madrid son dos grandes equipos que se respetan pero que los de Martino han tenido alguna oportunidad para sentenciar el duelo: "Hasta la segunda parte, cuando el Madrid nos ha presionado más , creo lo hemos tenido bajo control. Hemos tenido alguna ocasión para hacer algún gol más pero no hemos tenido acierto".

Cuestionado sobre la actuación de Neymar y Alexis, Zubizarreta los ha destacado a ambos: "A Neymar no se le puede pedir más. Ha demostrado su calidad, su descaro y ha marcado un gol en su debut". "Alexis ha marcado un gol de aquellos que hacen levantar al público de sus asientos. La sensación era que no tenía mucho espacio para chutar y, en cambio, ha resuelto la jugada de una manera espectacular", ha apuntado sobre el chileno.

Un mosaico emocionante

El director deportivo azulgrana también ha confesado la emoción que ha sentido cuando se ha formado el mosaico en el Estadio: "Emocionaba. Espero que la energía de toda la gente le haya llegado de manera directa. No sé si cura pero es una demostración del gran cariño que le tenemos los culés". Claro que, a pesar de la alegría por el mosaico y por el triunfo, Zubizarreta ha querido mantener los pies en el suelo: "El equipo progresa adecuadamente pero este martes ya nos espera el Celta, que ha ganado 0-5 en Málaga".

Volver arriba