fcb.portal.reset.password
Foto de grupo con Manel del Castillo, Isidre Fainé, Núria i Xavi.

Xavi Hernández y su mujer han aportado el dinero de los regalos de su boda. / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

"Tenemos buenas sensaciones: somos líderes en la Liga, la eliminatoria de octavos de la Liga de Campeones está bien encauzada y estaremos en la final de la Copa del Rey". Con esta frase ha resumido Xavi Hernández la actualidad del primer equipo del FC Barcelona. En el acto de presentación del proyecto del nuevo Hospital de Día Infantil, en el que Xavi Hernández ha hecho una aportación económica, el centrocampista ha explicado que "estamos en un buen momento de forma, la gente está contenta y se está divirtiendo". "Nos sentimos felices en el campo", ha añadido.

Preguntado por los medios de comunicación, el '6' azulgrana ha comentado que "ahora estamos jugando bien y no hemos cambiado la filosofía de juego". "Creo que el entrenador está analizando bien los partidos y que es inteligente en su planteamiento", ha agregado.

"Estamos en un buen momento de forma, la gente está contenta y se está divirtiendo"

El migcampista també ha valorat el darrer partit contra el Manchester City: “El Barcelona va ser millor durant els 90 minuts i va jugar bé”. “Amb això ens quedem. Amb què les sensacions són boníssimes i el resultat és enorme per a la tornada. No hi ha res decidit però estem en una bona situació i creiem que l’eliminatòria està encarrilada”. Tot i això, ha recordat que “encara no hem passat l’eliminatòria” i que l’equip “no té por” però sí “molt respecte” a altres rivals de la Lliga de Campions com l’Atlètic de Madrid, el Bayern de Munic o el PSG, que també han començat amb bon peu l’eliminatòria de vuitens.

El Xavi Hernández más solidario

Xavi Hernández y su esposa Núria Cunillera decidieron dar los regalos de su boda. Esta aportación económica ayudará a que el nuevo Hospital de Día Infantil del centro Sant Joan de Déu de Barcelona sea una realidad, con una capacidad que doblará las instalaciones actuales y que servirá para atender a los enfermos crónicos con equipamiento tecnológico de última generación y espacios más confortables para los niños atendidos y sus familias. En el acto de presentación del futuro recinto, que también cuenta con la colaboración de la Obra Social 'La Caixa', el futbolista dijo que "este proyecto nos hace mucha ilusión, ya que queremos ayudar a los más necesitados, a los niños y a sus familias". El jugador del Barça decidió colaborar tras conocer el pasado de primera mano el caso de un niño enfermo de cáncer que estaba ingresado en el hospital y que murió.

Volver arriba