fcb.portal.reset.password
Los jugadores del Manchester City celebran el gol de Kompany

Con este resultado el Manchester City se pone segundo en la clasificación , con 38 puntos , uno menos que el líder, el Arsenal . El Manchester City celebra el gol de Kompany / FOTO : Twitter Manchester City

El Manchester City, rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, ha ganado su compromiso ante el Liverpool (2-1) en el tradicional Boxing Day. Partido apasionante e igualado el que se ha vivido esta tarde del 26 de diciembre en el Etihad Stadium. Ha comenzado mandando el City pero poco a poco los 'reds' han ido creando peligro hasta que en el minuto 24 se han adelantado en el marcador. Jugada combinada del Liverpool finalizada por Coutinho con un disparo escorado.

Rápidamente el Manchester City ha buscado el empate. Después de una buena oportunidad de Touré ha llegado el 1 a 1. Ha sido en el minuto 30 cuando Kompany, a la salida de un córner, ha rematado con la cabeza y ha hecho subir el primer gol del City. En este último tramo del primer tiempo los de Pellegrini han desplegado sus mejores armas: las jugadas de estrategia y el juego directo. Y cuando pasaban 20 segundos del minuto 45 Negredo ha marcado el segundo. Buena salida del Manchester City que finaliza con una asistencia de Navas a Negredo que supera el portero Mignolet, que desvía mal el balón y ve cómo sube el 2 a 1 en el marcador del Etihad Stadium.

En la segunda parte no se ha movido el marcador, y no por falta de oportunidades. El Liverpool ha podido empatar en más de una ocasión pero no ha tenido suerte de cara a puerta. Con este resultado el Manchester City se pone segundo en la clasificación, con 38 puntos, uno menos que el líder, el Arsenal .

Volver arriba