fcb.portal.reset.password
Martino, durante el partido

Martino, durante el partido. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Gerardo Martino ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido que el equipo "tiene buenas sensaciones" y que actualmente se encuentra en un momento "crucial". El técnico del FC Barcelona ha dejado claro que no tiene "ninguna duda" de cómo debe jugar el Barça en el Bernabéu el próximo domingo y ha añadido que "el rendimiento de hoy no me modifica mi pensamiento con respecto al equipo que jugará en Madrid".

Dos buenos partidos

Esta semana, con el partido de Liga de Campeones y con el de Liga, el Camp Nou ha vivido dos buenas actuaciones de sus jugadores. "Hemos hecho dos buenos partidos, bien jugados, serios. El otro día lo pasamos peor, por momentos, porque era el City", comentó Martino, que ha dejado claro que "no hay que dejarse llevar por el partido de hoy. A veces se pierden puntos con equipos con menos presupuesto, pero lo que hemos hecho hoy es lo que he, de hacer siempre, ganar y jugar bien".

Además, ha dejado claro que tras la exhibición de la goleada ante Osasuna, "no podemos pasar de ser un desastre, siempre ganar por 7-0. Sólo hemos hecho lo que todo el mundo esperaba de nosotros".

Luchar hasta el final

"Los momentos en el fútbol se han de reafirmar con continuidad en el rendimiento", comentó Martino, que tiene claro que el Barça, que se encuentra a cuatro puntos del líder, el Real Madrid y uno del Atlético de Madrid, el segundo clasificado, "luchará hasta el final".

Finalmente, ha dejado claro que su trabajo "es hacerlo lo mejor posible "con una plantilla con muchas figuras" y dijo que la plantilla "no es fácil de manejar por los nombres, pero sí por las personas con las que trabajo".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();