fcb.portal.reset.password

El técnico Tata Martino durante el Barça-Athletic Club / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Como reconocía Martino en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic, el Barça había pasado una semana difícil y tenía que rehacerse en el partido de este domingo. En este sentido, el argentino ha admitido: "Las circunstancias no nos favorecían y nos hemos repuesto para dar la vuelta al marcador". El Athletic se ha adelantado con un gol de Aduriz, pero con dos goles en dos minutos de Pedro y Messi, el Barça ha remontado. "Además del fútbol, hemos sacado el coraje para remontar", ha declarado el técnico.

El argentino también ha reconocido que en algunos momentos le han venido a la memoria situaciones del partido en Granada. "He pensado que no era normal que un equipo cree tantas ocasiones y no marque", ha comentado.

 

El Barça ha vuelto a jugar con tres delanteros -Messi, Pedro y Alexis-, a diferencia de otros partidos en los que ha jugado con cuatro centrocampistas. Sobre esta circunstancia, Martino ha explicado que "se tiene que valorar el juego en función de cómo juega el rival, y el Athletic quiere jugar la pelota y deja jugar". A continuación, ha añadido: "Estoy muy contento por Messi, porque se ha defendido como mejor sabe, en el terreno de juego, y no con palabras".

Por último, Gerardo Martino ha valorado también el papel del público, que a pesar de las adversidades ha estado al lado del equipo a la hora de remontar. "Me quedo con los momentos en que el público ha animado y ha apoyado al equipo", ha sentenciado.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();