fcb.portal.reset.password

Tata Martino durante el partido entre Sevilla y Barça / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça ha dado la vuelta al gol inicial del Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán y ha acabado mostrandose sólido bajo la lluvia. Gerardo ' Tata' Martino ha explicado en rueda de prensa las sensaciones que le ha dejado el partido. "Somos conscientes de los momentos críticos, el partido se podría haber puesto 2-2 pero en el tramo final hemos sabido tener el control", explicó Martino.

El partido se podría haber puesto 2-2 pero en el tramo final hemos sabido tener el control

Goles de contraataque

Tres de los cuatro goles del Barça en Sevilla han llegado en jugadas a la contra. Sobre esto, el técnico argentino ha afirmado: "Hay que saber elegir cuándo jugar directo y cuándo llegar con más posesión". Tras el gol inicial de los sevillanos, el Barça ha sabido reaccionar y ha impuesto su ley. "Hemos jugado mal los primeros 20 minutos, pero a partir del empate el equipo ha mejorado", sentenció Martino.

Leo Messi ha vuelto a mostrarse letal ante portería, y ha sido el autor de dos goles. El técnico azulgrana ha sido contundente respondiendo sobre la actuación del '10': "Cuando al mejor jugador del mundo le tocan el orgullo el siguiente rival puede sufrir, y esto ha pasado", y añadió que quiere "cualquier versión de Messi" en el equipo.

Nos da tranquilidad volvier a estar a la cabeza, y ahora comienza el juego de ver quién consigue no fallar

Vuelven a ser líderes

Con la victoria en el Sánchez -Pizjuán, el Barça ha recuperado la primera posición de la clasificación. Empatados a puntos con el Atlético de Madrid y el Real Madrid, el Barça es primero gracias a la diferencia de goles. "Nos da tranquilidad volvier a estar a la cabeza, y ahora comienza el juego de ver quién consigue no fallar", sentenció Tata Martino en sala de prensa.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();