fcb.portal.reset.password

Gerardo Martino, durante el partido. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Gerardo Martino ha comparecido en rueda de prensa tras el partido contra el Real Betis y se ha mostrado satisfecho por el triunfo, aunque ha dejado claro que el equipo no ha terminado de funcionar en los primeros treinta minutos. "Hemos jugado el partido que quería el Betis en los primeros 30 minutos . Ellos han dejado mucho espacio y su presión nos ha obligado a retroceder", comentó Martino, que ha dicho que el Betis "ha merecido hacer algún gol en la primera media hora". Aún así, el Tata dijo que "cuando Cesc ha hecho el tercer gol se acabó el partido. Hemos hecho un partido muy inteligente".

Una nueva variante de juego

"Esta semana hablamos que no nos afecta jugar un poco más atrás. Tenemos gente que habilita bien y llega bien a la posición de gol. Daba la sensación de que el Barça le esperaban, otros que le presionaban y en la medida en que seamos contundentes cuando tengamos la pelota ya habremos ganado una variante", analizó el técnico argentino del Barça, que ha añadido que "ha habido media hora en que no hemos pasado bien el balón y no lo podemos perder de vista pese a lo que haya pasado después".

Hi ha hagut mitja hora en què no hem passat bé la pilota i no ho podem perdre de vista pel que hagi passat després

En cuanto al partido de Cesc Fábregas, autor de dos goles y una asistencia, Martino dijo que el de Arenys "puede habilitar, definir, iniciar, terminar...está dentro de un grupo de futbolistas que juegan muy bien y entienden el juego". Finalmente, Martino ha hablado del hecho de no poder tener Leo Messi: "Los otros jugadores que tengo también juegan muy bien. Si hay algún aspecto destacable de este equipo es que nunca ha buscado excusas".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();