fcb.portal.reset.password
Tata Martino mirando el partido del Barça contra el Celtic

Tata Martino termina muy satisfecho del partido contra el Celtic / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

[[DES_1]] Al terminar el partido contra el Celtic Tata Martino ha reconocido en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou haber visto uno de los mejores partidos de su equipo de la temporada. "Ha sido el partido más completo que nos ha tocado jugar en estos cuatro meses. Ha habido buena presión, intensidad y se ha jugado muy bien". Además el técnico se ha mostrado satisfecho porque este buen juego del equipo "se ha prolongado durante casi los 90 minutos".

Martino ha tenido palabras de elogio hacia el protagonista del partido, Neymar Jr. "Ha ido de menos a más. Ha necesitado unos minutos de adaptación para pasar de jugar en la banda o en el medio. El gol le ha cambiado la confianza y a partir de allí ha desplegado todo su repertorio". El técnico remarcó que "me sigue sorprendiendo la capacidad de compromiso que tiene hacia el equipo, un hecho extraño en jugadores de su categoría". Ha sido el partido más completo que nos ha tocado jugar en estos cuatro meses. Ha habido buena presión, intensidad y se ha jugado muy bien

También ha destacado el papel de Alexis. "Ha sido uno de los mejores futbolistas de esta noche. Lo que ha hecho como delantero demuestra que para jugar bien no es necesario marcar". Y ha vuelto a elogiar Sergi Roberto: "Ha jugado dos partidos muy buenos y creo que todavía puede llegar a ser más decisivo . Mi valoración no va de la mano a la cantidad de minutos".

En cuanto al posible rival en los octavos de final de la Liga de Campeones, Martino explicó que no tiene ninguna preferencia. "Habrá tiempo para poder conocer al rival".

Zubizarreta: "Vamos creciendo en el juego"

El director deportivo, Andoni Zubizarreta, ha analizado el triunfo contra el Celtic y destacó el trabajo que ha hecho por el equipo: "Vamos creciendo en el juego y poco a poco nos vamos conociendo más. Nos faltan jugadores como Messi y Valdés, y aún así el equipo afronta los partidos con la misma intención de dominar". Como primeros de grupo ahora toca pensar en el sorteo de la Liga de Campeones. Zubizarreta no tiene ninguna preferencia. "Es una eliminatoria que tiene un poco de trampa porque el sorteo es en diciembre y no juegas hasta febrero. Y durante este tiempo pasan muchas cosas". Zubizarreta ha explicado que este miércoles el preparador físico del equipo, Elvio Paolorosso, se irá a Argentina para seguir de cerca la recuperación de Leo Messi.

Volver arriba