fcb.portal.reset.password

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, durante el entrenamiento del jueves / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Dos ex jugadores del Barça, el actual seleccionador argentino y uno de los cracks del equipo de balonmano dan su opinión sobre el Clásico que se jugará este sábado en el Camp Nou. Repasamos lo que piensan del Barça-Madrid Hristo Stoichkov, Alejandro Sabella, 'Sonny' Anderson y Nikola Karabatic.

Hristo Stoichkov: “El campo estará lleno, pero hay que tener cuidado porque el Madrid viene de ganar a la Juventus y de ganar varios partidos de Liga que estaba a punto de empatar o perder y tiene la moral un poco más alta. De todas formas, si el FC Barcelona juega bien y lo lleva con tranquilidad creo que puede ganar".


Alejandro Sabella: "Los dos equipos han cambiado de técnico, pero ha arrancado mejor el Barça, que lleva tres puntos de ventaja y juega de local. Hay jugadores míos, de la selección, en los dos equipos, a los que aprecio mucho. Parece que la transición ha sido más fácil en el Barça y que Ancelotti está intentando encontrar el equipo. Pero los clásicos son clásicos en todas partes y hay que jugarlos".


'Sonny' Anderson: "Creo que el Barça es actualmente el mejor equipo del mundo. Cuando se enfrentan Barça y Madrid el mundo entero se detiene para ver el partido. Es un encuentro que te permite ver lo mejor del fútbol mundial y que no tiene parangón en Europa. Los equipos que juegan los clásicos de Francia o Italia no están siempre entre los primeros, como sí ocurre con Barça y Madrid".


Nikola Karabatic: "Este partido no se puede comparar con ningún otro. Es un Clásico que está un escalón por encima del resto, sobre todo del PSG-Marsella. Aunque el Camp Nou no parece enorme desde fuera, una vez estás dentro es impresionante. Cuando el público comienza a cantar el himno el ambiente es increíble".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();