fcb.portal.reset.password
Mosaico que lucirá el Camp Nou el próximo sábado

El Camp Nou lucirá un mosaico con el lema 'Som el Barça' / FOTO: FCB

El Camp Nou vivirá este sábado una auténtica final entre el Barça y el Atlético de Madrid que decidirá el título de Liga. El estadio azulgrana se vestirá de gala para esta cita y formará un mosaico de casi 100.000 cartulinas donde se podrá leer el lema 'Som el Barça'. El mosaico, que se desplegará antes del partido y en la celebración de los goles, necesitará la participación de todos los aficionados que estén en el estadio.

Pasión azulgrana

En el reverso de las cartulinas se detallarán las instrucciones para hacer del Camp Nou una fiesta de pasión barcelonista. Todos los aficionados juegan la 'final' y serán decisivos para levantar la 23ª Liga del FC Barcelona. Es por ello que será imprescindible la colaboración de cada uno de los culés que vivirán el partido en el Camp Nou. Cuando suene el himno del Barça por megafonía antes del inicio del partido se mostrará por primera vez el mosaico de casi 100.000 cartulinas con el lema 'Som el Barça', y con cada gol azulgrana se volverá a exhibir.

El equipo necesita toda la pasión azulgrana de cada aficionado para empujar a los jugadores hacia el título. Para crear el gran mosaico, toda la afición se levantará con su cartulina, la desplegará de forma horizontal y con la banda de color orientada al césped. De esta manera, las casi 100.000 cartulinas formarán el lema 'Som el Barça' con los colores azulgrana y los de la senyera.

Hasta este momento, el Camp Nou ha vivido un ambiente de gala en los partidos decisivos y de mayor trascendencia. La máxima asistencia se vivió en el Clásico contra el Real Madrid, con 98.761 espectadores. En el total de los cinco partidos con más afluencia de público del curso, se ha registrado una asistencia media de 85.031 espectadores. Para esta 'final', el Camp Nou y el equipo necesita el ambiente de las grandes ocasiones.

Ofrecimiento de títulos

Durante el descanso del partido entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, las secciones de balonmano, de fútbol sala y de hockey patines ofrecerán los títulos conseguidos durante las últimas semanas. El equipo de balonmano ofrecerá la Liga Asobal, que levantó a principios de abril ante el BM Aragón; la sección de fútbol sala ofrecerá en el Camp Nou el título de la UEFA Futsal Cup, conseguida en Bakú, y la de hockey patines hará lo mismo con los títulos de la Liga Europea y la OK Liga, que consiguió en menos de una semana.

Volver arriba