fcb.portal.reset.password

Messi y Xavi, durante el entrenamiento / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

El primer equipo del FC Barcelona se ha ejercitado este jueves por la tarde por primera vez tras la victoria contra la Real Sociedad (4-1). Lo ha hecho en el campo 1 de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, en una sesión en la que también han participado los jugadores del Barça B, el futbolista del Juvenil A Roger Riera y del Juvenil B Julen Arellano, Dani Segura y Adrià Vilanova, el hijo de Tito, el ex entrenador del primer equipo. Carles Puyol ha trabajado con el grupo.

El viernes, entrenamiento y viaje

El equipo, que ha llevado a cabo una sesión con partido de entrenamiento incluido, volverá a ejercitarse este viernes por la tarde. Será a las 17 horas, una vez hecha la rueda de prensa del Tata Martino previa al partido con el Almería.

Tras el entrenamiento el equipo viajará hacia la ciudad andaluza, donde debe aterrizar hacia las 21 horas. El partido correspondiente a la 6ª jornada se jugará el sábado a las 18 horas.

El capitán Carles Puyol, que ha trabajado con el grupo durante toda la sesión, ha colgado en una red social una foto de sus botas una vez finalizada la sesión. Estaban dedicadas a Miki Roqué, jugador y amigo suyo muerto en 2012.

Alves y Neymar, convocados con Brasil

Los jugadores azulgrana Alves y Neymar han sido convocados por el seleccionador Luiz Felipe Scolari para los amistosos que debe jugar Brasil contra Zambia (12 octubre) y Corea del Sur (15 octubre). También está en la lista el ex azulgrana Maxwell.

Volver arriba