fcb.portal.reset.password
Celebración de un gol por parte de los jugadores del Barça

Los jugadores del Barça han celebrado la victoria contra el Almería / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Sergio Busquets ha valorado la victoria culé segundos después del pitido final. Después del 4-1 contar el Almería, el centrocampista ha asegurado que "la plantilla deseaba volver a jugar y volver a ganar" para reponerse del último resultado en Anoeta. "No ha sido nuestro mejor partido, pero era importante sumar los tres puntos", ha añadido a continuación.

Cosas a mejorar, pero contentos

A pesar del triunfo, Sergio no ha ocultado algunas dificultades que ha tenido el equipo: "Nos ha faltado una chispa en el juego, pero nos vamos contentos". Sobre el gol encajado, de nuevo a la salida de un córner, el de Badia ha explicado: “Debemos intentar no recibir goles en el juego aéreo, pero no somos un equipo con mucha altura y es algo que sabemos que puede pasar".

El triunfo ante el Almería, combinado con el empate en el derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, sitúa al Barça a sólo un punto del liderato. "Era el mejor resultado para nosotros, y lo hemos aprovechado", sentenció.

Xavi se queda con la primera parte

El autor del cuarto gol del Barça, que ha cerrado la goleada final, también se ha mostrado contento en zona mixta. Xavi Hernández ha destacado que "la gente debe quedarse con la primera parte", y ha añadido: "Los jugadores nos lo hemos pasado bien y tenemos la sensación de que el público también". Sin embargo, también ha explicado que el gol del Almería "ha descolocado un poco al equipo". "En la segunda parte no hemos jugado tan alegres y fluidos, pero quedémonos con los primeros 45 minutos", añadió.

Tras el empate en el derbi madrileño, Xavi ha destacado: "Salimos reforzados esta jornada".

A continuación detallamos las declaraciones de otros jugadores en zona mixta:

Alexis Sánchez:

"Hemos tenido opciones de marcar más goles antes, pero el Almería ha estado defendiendo bien".

"El partido nos sirve para sumar y situarnos sólo un punto por detrás del Real Madrid".

"Nos ha ido bien el resultado del derbi madrileño, pero lo más importante es que nosotros hemos hecho nuestro trabajo".

"Tenemos que intentar recuperar el liderato lo antes posible".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();