fcb.portal.reset.password

Rondo del equipo con la participación de Sergio Busquets / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El primer equipo de fútbol ha regresado este lunes por la mañana a los entrenamientos después de dos días de fiesta. Una sesión en la que no estaban los jugadores internacionales, que el martes todavía tienen compromisos de selecciones. Jorge Pautasso ha dirigido la primera sesión preparatoria de la semana con nueve jugadores disponibles, además de Sergio Busquets. El centrocampista de Badia, que ha hecho una parte del entrenamiento con el grupo, se recupera de una elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha que le obligó a perderse los compromisos que tiene la selección española estos días.

Trabajo de fisioterapia para Alves

Dani Alves ha hecho trabajo de fisioterapia en la Ciudad Deportiva por una tendinitis en el tobillo derecho. El brasileño ha dejado la concentración de Brasil por estas molestias que no le permitieron jugar el amistoso del sábado contra Australia. Una vez en Barcelona Alves ha sido explorado por los médicos del equipo y han determinado que el jugador evoluciona favorablemente.

Por su parte, Carles Puyol continúa con su puesta a punto y ha hecho trabajo de recuperación.

El equipo volverá a entrenarse este martes, a partir de las 10 de la mañana, y ya lo hará bajo las órdenes de Tata Martino.

Volver arriba