fcb.portal.reset.password

Imagen del entrenamiento que ha completado la segunda sesión doble del Barça 2013/14 / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El tercer día de la pretemporada del Barça 2013/14 se ha completado con otra doble sesión. Los hombres de Tito Vilanova se han ejercitado sobre el césped del campo 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper por segunda vez en la jornada, tras la sesión matinal, con la principal novedad de la presencia de los 11 jugadores del Barça B que se han añadido a los entrenamientos del primer equipo.

Los jóvenes futbolistas del filial estarán bajo las órdenes de Tito Vilanova y su ‘staff’ técnico hasta que vuelvan los internacionales de España y Brasil que disputaron la final de la Copa Confederaciones el pasado 30 de junio. Los elegidos han sido Ilie Sánchez, Carles Planas, Javi Espinosa, Sergi Gómez, Joan Román, Kiko Femenía, Patric Gabarrón, Dongou Tsafack, Dani Nieto, Jordi Quintillà y Sergi Samper.

Isaac Cuenca, con el alta hospitalaria

Junto a los 11 jugadores del equipo de Eusebio Sacristán sehan ejercitado los 12 disponibles del primer equipo. Cabe recordar que Isaac Cuenca ha recibido esta mañana el alta hospitalaria. El extremo de Reus sufrió una contusión cervical pero ya ha podido reanudar su trabajo de recuperación de la lesión de la rodilla derecha. Por su parte, el capitán Carles Puyol y el holandés Ibrahim Afellay también han trabajado fuera del grupo para recuperarse de sus lesiones.

El equipo se volverá a ejercitar mañana jueves a las 9 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la vista puesta en el primer partido de preparación, que se disputará el próximo sábado en Polonia.

Rueda de prensa de Montoya

Tras el entrenamiento que hará el equipo mañana jueves a las 9 horas, el defensa Martín Montoya será el encargado de comaprecer ante los medios de comunicación.

Volver arriba