fcb.portal.reset.password

Rafinha, durante el partido contra el Barça / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Los tres jugadores cedidos por el Barça han vuelto a recuperar protagonismo. El más destacado este tramo inicial de 2014 ha sido Rafinha Alcántara, quien el jueves por la tarde fue elegido por la LFP como el mejor jugador del mes de febrero en la Liga. Y es que el centrocampista maravilló el fin de semana pasado con un golazo contra el Getafe que permitía sumar un punto más para los de Luis Enrique. Ya hace cinco jornadas que los de Vigo no pierden, con un Rafinha cada vez más protagonista.

También Bojan y Deulofeu, futbolistas que venían de lesiones, han vuelto a sentirse importantes. El jugador del Ajax siempre dispone de minutos y sigue líder de la Eredivisie. En la Europa League, en cambio, el conjunto holandés ha quedado eliminado contra el Salzburgo.

De algunos minutos menos está disfrutando Gerard Deulofeu. El extremo, que se recuperó hasta hace unas semanas en Barcelona, ha jugado los últimos 20 minutos de sus partidos contra el Tottenham y el Chelsea. El Everton es séptimo en la Premier League, a 11 puntos de las plazas que otorgan derecho a jugar la Liga de Campeones del próximo año.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();