fcb.portal.reset.password

Carles Puyol ha vuelto a jugar con el Barça siete meses más tarde / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El defensa azulgrana, Carles Puyol, ha sido uno de los protagonistas del partido, ya que se ha vuelto a ponerse la camiseta azulgrana después de más de siete meses de lesión. En la primera convocatoria del capitán, ya ha formado parte del once inicial, y al terminar el partido, Puyol ha reconocido que se ha encontrado cómodo: "Han sido unos meses complicados, ahora llevo días entrenando con el equipo, estoy contento con las sensaciones que he tenido en el campo, pero no con el resultado final".

Sobre el empate final en Pamplona, Puyol ha dicho: "Sabíamos que sería un campo complicado, en los últimos metros no hemos estado tan finos y nos ha faltado el último pase ". Aunque la diferencia con el Real Madrid se ha reducido a sólo 3 puntos, el defensa azulgrana ha manifestado que "ahora hay que descansar, recuperarse y pensar en Milán".

El capitán ha compartido el eje de la defensa con Marc Bartra, una pareja hasta ahora inédita en el once titular. Puyol ha hablado de su compañero: "Conozco muy bien a Marc, está muy capacitado para jugar en el Barça y cada día que pasa lo hace mejor ".

A continuación os reproducimos las declaraciones de otros jugadores:

Montoya:

"Lo hemos intentado desde el primer minuto, pero finalmente no ha podido ser, es un campo difícil"

"Estoy contento por la oportunidad que he tenido, soy consciente de que estoy en un gran equipo y que compito con Alves, que es una bestia, pero tengo que seguir aprovechando las oportunidades"

"Puyol ha hecho un gran partido, esperamos tenerlo bien toda la temporada porque es muy importante para nosotros"

Pedro:

"Hemos hecho un gran partido , hemos dominado, hemos tenido ocasiones pero no hemos sido hasta el frente. Las selecciones no tienen nada que ver"

Volver arriba