fcb.portal.reset.password

Piqué, a El Marcador de Barça TV. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Satisfacción en el vestuario del Barça tras el brillante triunfo ante la Real Sociedad por 4-1. Uno de sus protagonistas, Gerard Piqué, apuntaba en el programa 'El Marcador' de Barça TV que este era el camino a seguir. "Ha sido un partido para tomar como ejemplo de lo que queremos. En Vallecas y contra el Ajax nos costó, pero esta vez se han dado todas las condiciones". Y añadía: "Quizás es nuestra mejor versión, hemos buscado el gol continuamente. En líneas generales ha sido un gran partido y contra un equipo de Champions".

"Estamos en el Barça"

El defensa no dribló el debate generado por la posesión de la pelota tras el triunfo ante el Rayo. "¿El debate? Estamos en el Barça, sabemos cómo funciona. No vale ganar y punto. Hay que hacer un buen fútbol. Para todos los que no lo sabían, ya están presentados", aseguraba.

¿El debate? Estamos en el Barça, sabemos cómo funciona. No vale ganar y punto. Hay que hacer un buen fútbol. Para todos los que no lo sabían, ya están presentados

Según él, "El Barça es el único club que gana por 0-4 y nos dedicamos a mirar si hemos tenido la posesión. Es una estadística que ni sabíamos". En este sentido, explicaba: "Hoy se ha visto la mejor versión, pero hay otros días que no puede ser y hay que encontrar variantes. Cuantas más tengamos, más ricos seremos. Esto quiere inculcar el Tata, y bienvenido sea".

Inicio de récord

Con todo, el Barça acumula seis victorias en los seis primeros compromisos de Liga. Para Piqué, "es el reflejo de que las cosas se están haciendo bien. Mientras el equipo gane no nos pueden hacer daño. Mientras vamos de tres en tres ya pueden hablar". El '3' azulgrana, que reconocía sentirse "muy bien físicamente y muy contento, augura, al mismo tiempo, un campeonato muy abierto: "El Atlético de Madrid también estará arriba con nosotros y será una Liga muy difícil y competida".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();