fcb.portal.reset.password
Gol de Pedro contra el Celtic.

Gol de Pedro contra el Celtic. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Después de dos goleadas consecutivas, contra Cartagena y Celtic, con goles de Pedro Rodríguez, el '7' azulgrana fue el protagonista del programa 'El Marcador' de Barça TV. "Es el camino a seguir", apuntaba. Y añadía: "El equipo está en buena línea, bien físicamente y queriendo afrontar los partidos que quedan de la mejor manera antes de la Navidad". Pedro reconoció que había sido uno de los mejores partidos de la temporada. "Hemos mantenido la intensidad alta de principio a fin", manifestaba.

Cómodo, mejor físicamente y con confianza

A nivel personal, el extremo canario ya ha igualado los registros anotadores del curso anterior. No ocultaba su satisfacción, dentro de su habitual modestia: "Estoy contento de cómo me están saliendo las cosas y por ayudar al equipo". En este momento dulce de cara a la portería contraria también admitía sentirse "cómodo, mejor físicamente y con confianza".

Finalmente, a la hora de escoger un rival para los octavos de final de la Liga de Campeones, Pedro se mostraba sincero y señalaba qué dos rivales no quería ni en pintura: "Seguramente el Manchester City y el Arsenal son los más fuertes los que nos pueden tocar, a ver si tenemos un poco de suerte y los evitamos”.

Volver arriba