fcb.portal.reset.password
Valdés, en el Etihad.

Valdés, en el Etihad / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

En una eliminatoria de la máxima exigencia como la que están disputando el Manchester City y el Barça en los octavos de final de la Liga de Campeones, mantener la portería a cero en uno de los partidos puede ser determinante. Los azulgrana sueñan en repetir lo que consiguieron en el Etihad. Aquella es una de las 20 veces que se han mantenido imbatidos en la presente temporada.

En total, 20 de los 44 compromisos oficiales: 12 de Liga, 4 de Copa, 1 de Supercopa de España y 3 de Champions League. En Europa, no se dejó batir en Manchester (0-2), en Glasgow (0-1) ni en casa contra el Ajax (4-0). Precisamente, la última vez que no ha recibido goles fue hace tres semanas ante el City.

En Europa, el City lo ha hecho 1 vez en 7 partidos

En cuanto al conjunto que dirige Manuel Pellegrini, ha dejado la portería a cero en 17 de los 44 partidos disputados: 12 de Liga, 1 de FA Cup, 3 de Capital One Cup y 1 de Liga de Campeones. En este último caso, fue en el estreno de la máxima competición continental, en el campo del Viktoria Plzen (0-3).

El último enfrentamiento en el que el Manchester City puso el candado en sus postes fue hace tres partidos, en una jornada de Liga ante el Stoke en el Etihad (1-0).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();