fcb.portal.reset.password
Mosaico del Camp Nou en el que se puede leer 'Som el Barça'

El mosaico 'Som el Barça' que se ha visto en el Camp Nou antes del Barça-Atlético / FOTO: MARTA BECERRA - FCB

El decisivo partido entre Barça y Atlético de Madrid ha arrancado con color y música. Por un lado, el Camp Nou se ha transformado en un mosaico gigante. 100.000 cartulinas, repartidas a cada uno de los asientos del Estadio, han permitido leer el lema 'Som el Barça' ('Somos el Barça'), acompañado por los colores azulgrana y los de la bandera, antes del partido.

Asimismo, cuando ha empezado a sonar el himno del club, toda la afición culé se ha puesto a cantarlo 'a capella'. Ha sido un inicio de partido emotivo, a la altura del encuentro que ha arrancado instantes después y que decide el campeón de la Liga 2013/14.

Durante la media parte, las secciones de balonmano, fútbol sala y hockey patines han ofrecido los títulos conseguidos esta temporada.

Un total de 96.973 se han desplazado hasta el Camp Nou para seguir la 'final' de la Liga. Se trata de la segunda mejor entrada de toda la temporada, únicamente superada por los 98.761 espectadores que asistieron al Camp Nou el día del 2-1 al Real Madrid en la Liga. Las otras mejores asistencias en el Camp Nou fueron contra el Manchester City (85.957) y contra el Betis (81.978).


La afición, ejemplar

La afición del FC Barcelona ha demostrado una vez más su fair-play. Una vez acabado el encuentro los más de 96.000 asistentes al Camp Nou han dedicado una ovación al conjunto de Gerardo Martino y, posteriorment, también al nuevo campeón de Liga, el Atlético de Madrid. Los jugadores colchoneros han agradecido el noble gesto de la afición culé con aplausos dirigidos a la grada.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();