fcb.portal.reset.password

Leo Messi firma autógrafos a la entrada en al Forum Grimaldi / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Leo Messi ha sido uno de los representantes del FC Barcelona en la gala del sorteo de la Liga de Campeones que se ha celebrado este jueves por la tarde en Mónaco. Como finalista a mejor jugador de la UEFA en Europa, el crack argentino ha querido estar presente en el Forum Grilmaldi. Arriba del escenario Messi ha visto como Franck Ribéry se llevaba el premio a mejor futbolista europeo de la temporada pasada gracias a los 36 votos de los periodistas, por delante de los 13 para él y los 3 para Cristiano Ronaldo.

Aprovechando que minutos antes se habían conocido los emparejamientos de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2013/14, Messi ha hecho una primera valoración del grupo H en el que el Barça ha quedado encuadrado junto al Milan, el Ajax y el Celtic de Glasgow. "Han salido grupos muy igualados. Se verán partidos muy bonitos. En nuestro caso ya hemos jugado partidos contra el Milan y el Celtic, y será la primera vez que jugamos ante el Ajax. Creo que será un grupo difícil, como siempre".

Un año más Leo Messi y sus compañeros se preparan para afrontar una temporada llena de retos. "El Barça está obligado a ganar por lo que significa este Club. Nos estamos preparando aunque cada vez es más difícil porque el resto de equipos se hacen más fuertes".

Volver arriba