fcb.portal.reset.password

Leo Messi ha visto el partido contra el Malaysia XI desde el banquillo / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Leo Messi no ha participado en el amistoso que el Barça ha jugado este sábado en el estadio Shah Alam de Kuala Lumpur ante un combinado de jugadores del país. El delantero argentino ha sufrido una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda.

El jugador se ha añadido a la baja de Pedro, que continúa con molestias en el gemelo interno de la pierna derecha. Mientras que Tello y Dos Santos, bajas en el último partido, han recibido el alta médica y han disputado minutos contra el conjunto asiático.

Leo Messi recibe el apoyo de los aficionados malayos

Messi ha seguido el partido desde el banquillo, en la victoria azulgrana (1-3), junto a los suplentes. Desde allí ha podido recibir los gritos diciembre apoyo de los seguidores de Malasia que han asistido al Shah Alam.

Máximo goleador de la pretemporada

El argentino, que si había podido disputar los otros 5 partidos de pretemporada, ha terminado como máximo goleador en los partidos de preparación. El delantero azulgrana, que por primera vez en muchos años ha podido completar íntegramente la pretemporada con el equipo, ha acabado con cinco goles en los 5 partidos disputados. Uno contra el Valerenga, otro contra el Lechia Gdansk, uno más en el Trofeo Joan Gamper contra el Santos, y los dos últimos contra la selección tailandesa.

Cesc, la nota negativa

Por otra parte, la lesión de Cesc Fàbregas ha sido la nota negativa del Malaysia XI-Barça. El '4' ha sufrido un esguince en el ligamento externo del tobillo derecho y tuvo que ser sustituido en el minuto 82 por Dongou. El atacante, que está convocado por la selección española, está pendiente de más pruebas cuando llegue a Barcelona.Durante los próximos días, los servicios médicos del Club estarán en contacto con los de la selección para tomar la decisión más oportuna.

Volver arriba