fcb.portal.reset.password

Gerardo Martino, en el campo del Manchester City / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Gerardo 'Tata' Martino ha ganado la primera partida a Manuel Pellegrini. Pero a pesar del 0 a 2 conseguido esta noche en el Etihad Stadium en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el técnico no da nada por hecho. "No tengo la seguridad de pasar la eliminatoria, pero sí la tranquilidad de haber hecho un buen partido fuera de casa". Martino explicó que el equipo viajaba a Manchester con un único objetivo: la victoria. "Veníamos a ganar el partido. En ningún momento pensábamos en otro resultado que no fuera ganar. Creo que el resultado ha sido justo".No tengo la seguridad de pasar la eliminatoria, pero sí la tranquilidad de haber hecho un buen partido fuera de casa

Ha reconocido que en algunos momentos el equipo ha perdido el control del juego, pero "me quedo con una actuación muy sólida del equipo". "Hemos jugado un poco diferente que cuando lo hacemos con tres delanteros. La elección de un centrocampista más estaba vinculada con tener más posesión del balón", explicó Martino al terminar el partido. Y de Leo Messi, que esta noche ha marcado el primer gol del partido, ha destacado "su compromiso con el equipo a la hora de recuperar el balón".

A pesar del triunfo en Manchester, Martino no da la eliminatoria por cerrada. "Hemos ganado los primeros 90 minutos de un partido de 180. Pensaremos en la vuelta como si estuviera 0 a 0". Y es que ha recordado que el Manchester City no deja de ser un muy buen equipo. "El City perdió de local con el Bayern y luego fue a Alemania y fue capaz de ganar".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();