fcb.portal.reset.password

Martino, durante el partido contra el Levante. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Gerardo Martino ha comentado en la rueda de prensa posterior al empate contra el Levante (1-1) que el Barça ha jugado "para ganar y muy bien" y que el resultado "no es lo que hemos venido a buscar y lo merecíamos". El técnico argentino también ha comentado que "hemos estado desafortunados en la definición" y añadió que en lo que resta de temporada "habrá muchas sorpresas. Creo que en las 18 jornadas de la segunda vuelta se verá".

En cuanto al Levante, Martino dijo que es "un equipo muy mejorado desde el inicio de temporada", pero que el Barça, para ganar, lo ha intentado todo. "No hay mucho por dónde buscar. Lo hemos intentado y lo hemos hecho bien. Por fuera, por dentro, intentando definir. Aparte de nosotros su portero lo ha hecho muy bien".

Finalmente, Martino comentó que "nos vamos tristes porque no hemos podido ganar. No hemos retrocedido en nuestro juego. Sabemos que este tipo de partido lo vamos a ganar 9 de cada 10 veces". El próximo compromiso del Barça también será contra el Levante, en Copa del Rey, el miércoles 22 a las 22 horas.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();