fcb.portal.reset.password

Bartra celebra con Messi el gol marcado contra la Real Sociedad / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Marc Bartra se ha convertido en uno de los goleadores de la noche tras culminar una buena jugada de Messi en la segunda parte que ha supuesto el cuarto gol del FC Barcelona. El defensa ha marcado su segundo gol con la camiseta del Barça tras el que marcó en mayo de 2011 en Málaga. "Necesitaba un gol así porque es un toque de confianza. Me sirve para no bajar el ritmo y seguir". El jugador ha explicado por qué se ha decidido subir al ataque. "La jugada me ha cogido en carrera. Viendo que Messi se podía ir mi intuición me ha dicho que saliera adelante". Con todo tiene claro que "tengo que saber cuando hay que subir. Las ganas me han podido pero mi trabajo es el de defender y esto ha sido un a más a más".

El defensa ha reconocido que "es muy importante el partido contra la Real porque no es fácil al principio hacer lo que nos pide el entrenador. Creo que hemos podido ver un equipo más completo que otros años ya que no sólo toca sino que también sabe jugar con verticalidad".

La lesión de Mascherano podría abrir las puertas a Bartra de cara a próximos partidos. El '15' del Barça lamenta tener que entrar en el campo después que un compañero se haya hecho daño pero "lo más importante es seguir entrenando igual. No debemos bajar la guardia, hay que ser constantes y lo más importantes es seguir".

Dani Alves:

"El entrenador quiere que nosotros tengamos el mismo estilo porque básicamente es lo que nos ha llevado a lo más alto. Lo que sí quiere Martino es tener alternativas si el partido es complicado".

"Ha sido un gran partido, con mucho trabajo, sobre todo en la primera parte. Hemos puesto ocasiones y goles".

"Sabía de las cualidades de Neymar y que encajaría en el Barça. No me sorprende".

Sergio Busquets:

"Es cierto que ha sido un gol muy bonito, desde fuera del área y con mi pierna no muy buena. Estoy contento que el gol haya servido para ganar".

"Ha sido un partido perfecto ante un rival muy difícil que el año pasado lo hizo muy bien y que ahora juega la Champions".

"Ha sido un partido muy completo tanto mío como del equipo. Estamos contentos porque seguimos líderes".

Neymar Jr:

"Estoy muy feliz porque he conseguido mi primer gol en la Liga, aunque ya sé que no ha sido el mejor gol porque el balón ha entrado un poco llorando. Pero estoy aún más contento por la victoria".

"El equipo está cada vez mejor y está mejorando a medida que pasan los días".

"Estoy muy agradecido al público, pero también por la confianza del entrenador y del equipo".

"Siempre me ha gustado dar pases de gol, pero lo que más me gusta es ayudar al equipo".

Derrota del Celtic en el descuento

El próximo rival del Barça en la Liga de Campeones, el Celtic de Glasgow, también ha jugado este martes. En este caso ha sido en partido de la Copa de la Liga Escocesa ante el Greenock Morton, correspondiente a los octavos de final. El Celtic perdió en el tiempo de descuento cuando en el minuto 96 Imrie marcó de penalti el 0 a 1.

Volver arriba