fcb.portal.reset.password

Neymar i Cesc, a Tailàndia. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El Barça cierra la gira asiática y la pretemporada este sábado por la tarde (hora catalana) en Kuala Lumpur. Un combinado de los mejores futbolistas de la Liga de Malasia será el sexto y último contrincante de los azulgranas en la fase de preparación. Atrás quedará una semana de actividad frenética, tanto por lo que se ha trabajado en el césped como por la participación en diversos actos institucionales.

La expedición culé volverá a Barcelona después del partido, poniendo así el punto y final a seis días de gira por Tailandia y Malasia (con parada previa en Israel y Palestina). En la próxima semana, el equipo vivirá el éxodo de sus internacionales, antes de debutar el domingo en la Liga.

En Malasia, por primera vez

Primero de todo, sin embargo, el Barça disputará su primer partido en Malasia. Lo hará finalmente en el Shah Alam Stadium, un estadio con una capacidad para 69.000 espectadores. El partido, inicialmente, estaba previsto que se disputara en el Bukit Jalil, pero el mal estado del césped hizo que el FC Barcelona y los promotores de la cita cambiasen el escenario del encuentro de Kuala Lumpur. Pese al cambio, se espera una gran entrada.

Los hombres de Tata Martino buscarán finalizar la gira con una victoria, tras el 1-7 contra la selección de Tailandia en Bangkok. Tello y Dos Santos han recibido el alta, mientras que Pedro finalmente será baja.

El rival del Barça en este amistoso será dirigido por el seleccionador nacional Dato K Rajagopal, que contará con las principales estrellas del país.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();