fcb.portal.reset.password
Neymar lanzando un balón a Sergi Roberto

Neymar y Sergi Roberto, en el entrenamiento de esta mañana / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Para el partido de este sábado contra el Villarreal en el Camp Nou (20 horas) Tata Martino ha configurado una lista de convocados de 18 jugadores en la que destaca el retorno de Cesc Fàbregas tras perderse el partido de Liga de Campeones por sanción. Por su parte, no podrá disponer de Adriano, que ante el Athletic Club sumó la quinta tarjeta amarilla y por tanto deberá cumplir un partido de sanción.

Los hombres de Tata Martino se han entrenado este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva, donde han preparado el partido de Liga del sábado en el Camp Nou contra el Villarreal. Una sesión en la que han estado todos los jugadores disponibles del primer equipo. Dani Alves, por su parte, sigue recuperándose de las molestias en el sóleo de la pierna derecha y ha hecho trabajo de campo al margen del equipo.

El último entrenamiento será el sábado por la mañana, en el Camp Nou, a puerta cerrada. La sesión preparatoria comenzará a las 11 de la mañana y posteriormente el equipo se concentrará en el hotel Princesa Sofía.

LA LISTA

Pinto, Olazábal, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Sergio, A. Song, Jordi Alba, Tello y Sergi Roberto.

 

Volver arriba