fcb.portal.reset.password

Messi posando con el premio / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Acumular triunfos, premios y reconocimientos a ritmo frenético. Este es el día a día del astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, que ha sumado un nuevo reconocimiento: el premio Goal 50. Este premio es elegido por más de 500 periodistas del portal Goal.com donde se eligen los 50 mejores jugadores de la temporada. Messi ha sido el jugador más valorado por delante de Franck Ribery, segundo, y Cristiano Ronaldo, tercero.

Los azulgranas Neymar y Andrés Iniesta también figuran en la lista. El brasileño reside en la decimocuarta posición y el manchego en la decimonovena.

El año de los 91 goles

Las grandes hazañas nunca pasan desapercibidas y los registros goleadores de Messi no han sido una excepción. En la temporada pasada, el '10 'barcelonista anotó 91 goles en un año natural, superando los 85 conseguidos, 40 años atrás, por el' Torpedo' Müller.

Con sólo 26 años, el argentino ya ha roto la gran mayoría de récords y se ha convertido en el máximo goleador azulgrana de todos los tiempos en todas las competiciones (313).

Top Ten

1. Lionel Messi
2. Franck Ribery
3. Cristiano Ronaldo
4. Thomas Muller
5. Arjen Robben
6. Gareth Bale
7. Philip Lahm
8. Thiago Silva
9. Arturo Vidal
10. Robin Van Persie
(...)
14. Neymar
19. Andrés Iniesta

Volver arriba