fcb.portal.reset.password
Martino, Bartomeu i Zubizarreta, durante la presentación

Martino, durante la presentación / FOTO: Víctor Salgado

Gerardo 'Tata' Martino ha sido presentado como nuevo entrenador del FC Barcelona este viernes. El argentino ha agradecido el recibimento y la confianza del Club, y se ha mostrado con muchas ganar de empezar a trabajar con el equipo. A continuación repasamos sus 10 frases más destacadas durante su presentación:

1) "El Barcelona no es un lugar fácil de acceder. Es un lugar de mucho privilegio. Aunque uno sea sumamente ambicioso no siempre logra una hazaña como la de dirigir el Barça"


2) "Que no me conozcan me lo tomo como un hecho natural. Si hubiese trabajado en Europa sería más conocido aquí"


3) "Como grupo siempre hemos sido un grupo técnico que trata de estar cerca de los jugadores. Somos muy abiertos y nos gusta mucho estar atento a lo que los jugadores puedan sugerir porque me parece que forma parte del crecimiento de todos, especialmente del equipo"


4) "Leo y yo somos de Rosario y del Newell's pero no nos conocemos"


5) "Messi seguirá jugando en la misma posición. Debe encontrar las mismas comodidades que ha tenido hasta ahora"


6) "Si Messi y Neymar no pueden jugar juntos es un déficit del entrenador y no tanto de los jugadores"


7) "He hablado con Tito por teléfono. Me ha dado la bienvenida y me ha deseado suerte. Le enviamos mucha fuerza"


8) "Hoy cuento con todos los jugadores que están en la plantilla. Des del momento que empecemos a trabajar, poder estar todos juntos hasta el final de temporada"


9) "Intentaremos recuperar alguna de las cosas que hemos visto de la mejor versión del Barça. La presión y la rápida recuperación de balón es uno de los rasgos que más queremos reincorporar al equipo"


10) "Sería un fracaso si no ganamos ningún título. El Barcelona está acostumbrado a ganar y no hacerlo se transformaría en un fracaso porqué lo que ofrece el Barcelona es la mejor plantilla del mundo"

Volver arriba